¿Es Usted un proveedor que busca mejores condiciones de pago o un acceso más rápido a su efectivo?
Tenemos acceso a una solución global de financiación de facturas que le permite recibir hasta el 90% del valor de su factura por adelantado*, sin tener que esperar meses a que sus compradores paguen. Ya sea que venda a clientes internacionales o a comercios al por menor, estamos asociados con un proveedor de financiación que puede cerrar la brecha entre la facturación y el pago para que pueda mantener un flujo de efectivo sólido y hacer que su negocio siga creciendo.
¿Es Usted un comprador que busca mejores condiciones de pago o una compra sin que afecte su liquidez inmediata?
Pague sus facturas a 30, 60, 90, e incluso a 120 días (en determinadas ocasiones), de la fecha de factura, sin consultar riesgo a Coface o Crédito y Caución.
Próximos pasos: Para comenzar, tanto el vendedor como el comprador pueden enviar un correo electrónico con los detalles de la factura a financing@fonprisa.com, incluyendo la siguiente información:
¿Preparado para tomar el control de su flujo de caja? ¡Contacte hoy con Fonprisa!
No dude en contactarnos para ampliar información.
* El 10% restante, deduciendo los gastos, será entregado tras la finalización del reembolso de la financiación.
** El seguro, por defecto, garantiza el cobro de 90% de la factura, que es la que se entrega al contado, dentro de las 48H tras la emisión de la factura. El asegurar el 100% de la cuantía de la factura requerirá un coste extra que se conocerá tras recibir el correo con la información requerida (arriba)
CARACTERÍSTICAS
Ahora las compras o servicios entre empresas (proveedor y comprador) pueden ser pagadas a 30, 60, 90, incluso a 120 días (en momento puntuales) fecha de factura a través de FONPRISA, LTD.
Cuáles son los puntos positivos?
El principal beneficio que la empresa (proveedora) obtiene al contratar el servicio es transformar las ventas a crédito en operaciones al contado, es decir, que entre dinero líquido en caja. Esto, por extensión, mejora la capacidad de financiación del negocio ya que mejora la liquidez de su empresa . En lugar de inmovilizar sus fondos en sus cuentas por cobrar y esperar a que los clientes paguen, su empresa obtiene financiación inmediata para aumentar su flujo de caja.
No se genera deuda para la empresa solicitante (proveedor)
No supone ningún tipo de endeudamiento entre la empresa y la entidad financiera.
Puesto que se trata de un simple intercambio de derechos de cobro entre la empresa cliente y la empresa financiera, no se genera ningún tipo de deuda. La empresa solicitante podrá recurrir a préstamos en el futuro ya que este contrato no figurará como endeudamiento en su estudio de solvencia.
Se externaliza la gestión de las facturas
La empresa solicitante del contrato, podrá ahorrar en recursos que previamente destinaba a la gestión de las facturas.
La entidad financiera que aporta la financiación pasará a asumir las tareas de gestión de facturas, ya que será la encargada de garantizar que los clientes de los proveedores hacen frente al pago.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.